El competitivo mercado actual exige a las empresas encontrar la mejor solución a sus necesidades de atención al cliente. Contratar a la empresa adecuada puede ser la clave para alcanzar estos objetivos. Esta guía ayudará a los recién llegados al sector a navegar por el proceso de selección del proveedor ideal para su negocio. Optimizar
Continue reading »Telemarketing: Definición, ventajas y estrategias
El uso del teléfono como herramienta comercial eficaz existe desde hace muchos años. Este método de comunicación se utiliza para informar a los compradores potenciales sobre diferentes productos, servicios o eventos, crear relaciones y, en última instancia, aumentar los ingresos. Para maximizar su potencial, existen ciertas estrategias y ventajas asociadas a esta práctica. Utilizar el
Continue reading »¿Qué es un call center?
Qué es un call center: todo lo que necesitas saber Un call center es un centro de llamadas donde se atienden las necesidades de los consumidores, ya sea para solucionar dudas, quejas o problemas con productos. Los call centers se utilizan principalmente a través del canal telefónico y existen diferentes tipos de call centers que
Continue reading »Qué es la Omnicanalidad y cómo puede mejorar tu negocio
El comercio electrónico se vuelve cada día más importante en todas las áreas y en distintos modelos de negocios por lo que nuestros clientes ahora buscan poder contactarnos de cualquier forma y a través de cualquier medio. La omnicanalidad te puede ayudar a estar presentes en dichos canales. Entonces hay que responder ¿Qué es omnicanalidad? Continue reading »
10 Beneficios del Outsourcing
Los 10 Beneficios del Outsourcing Durante la última década todos los mercados han sufrido un aumento en la competitividad. Esto ha provocado que más y más empresas opten por dejar de lado ciertos procesos especializados para poder centrarse en sus diferencias únicas y resaltar en su área. A este proceso se le denomina Outsourcing. A Continue reading »
6 claves para impulsar tu negocio con la atención al cliente
Las 6 claves para impulsar tu negocio con la atención al cliente La atención al cliente es fundamental para el crecimiento de tu negocio y si quieres aumentar tus posibilidades de éxito no dejes de leer este artículo. A continuación, te presentaremos 6 consejos clave para potenciar el contacto con tu cliente a través de Continue reading »
Cómo mejorar los resultados de tus encuestas
Cómo mejorar los resultados de tus encuestas Realizar encuestas a nuestros clientes es una de las herramientas más fiables del telemarketing para conocer el estado de la relación entre ellos y nuestra empresa. A partir de los datos que obtenemos a través de estas interacciones podemos tomar acciones que mejoren la percepción de los usuarios Continue reading »
6 consejos para ganar y mantener clientes con tu Call Center
Los 6 consejos para ganar y mantener clientes con tu Call Center Dentro de los factores más importantes para mejorar la experiencia del usuario cuando trata con nuestra empresa es el servicio de Call Center. Este hecho aplica tanto para la captación de nuevos clientes como para la retención de los mismos. Cuando existe un Continue reading »
¿Cómo hacer un buen argumentario de Telemarketing?
¿Cómo hacer un buen argumentario de Telemarketing? Dentro del Telemarketing nos referimos al argumentario como una suerte de guion que sigue el agente a la hora de realizar las llamadas o comunicarse con el cliente. El objetivo del mismo es hacer más eficiente la interacción entre las dos partes. Estos son algunos detalles que debes Continue reading »
¿Contact Center o Call Center? Cómo diferenciarlos
¿Contact Center o Call Center? Cómo diferenciarlos En la atención al cliente se habla continuamente de Call Center y Contact Center pero ¿Conoces las diferencias entre estos dos servicios? Aquí podrá descubrir cuales son. ¿Qué diferencia un Contact Center de un Call Center? Lo que distingue a estos dos servicios es el canal que se Continue reading »