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Call Center

Cómo Trabajamos

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Nuestra amplia experiencia en diversidad de sectores, nos ha permitido crear y perfeccionar un modelo de trabajo para nuestro servicio de Call Center, que consiste en:

1. Reunión inicial

Nos conocemos, estudiamos el proyecto en cuestión (objetivos de marketing y telemarketing, presupuesto, plan de acciones…) y te asesoramos.

2. Formulación del speech comercial y planificación de agentes

Si no nos proporcionas un argumentario de base, lo redactamos nosotros en base a los principios de identidad corporativa de tu empresa.

3. Formación y seguimiento continuo del equipo comercial

Nuestro jefe de call les introduce a los agentes el producto/servicio y permanece en constante seguimiento y contacto con el cliente.

4. Creación de recursos digitales

Nos encargamos de la elaboración y diseño de todos los elementos que integrarán la comunicación directa con los clientes potenciales (diseño gráfico, copies, maquetación de e-mails…)

5. Informe de resultados

Recopilamos y analizamos los resultados y te los enviamos con la periodicidad acordada.

Ponte en contacto con nosotros

DBF Informática S.A. - Río Sella, 59 – 28240 Hoyo de Manzanares – Madrid – Spain - +34 91 856 54 54 callcenter@dbf.es - Aviso legal y privacidad - Política de cookies