Call Center
Cómo Trabajamos
Nuestra amplia experiencia en diversidad de sectores, nos ha permitido crear y perfeccionar un modelo de trabajo para nuestro servicio de Call Center, que consiste en:
1. Reunión inicial
Nos conocemos, estudiamos el proyecto en cuestión (objetivos de marketing y telemarketing, presupuesto, plan de acciones…) y te asesoramos.
2. Formulación del speech comercial y planificación de agentes
Si no nos proporcionas un argumentario de base, lo redactamos nosotros en base a los principios de identidad corporativa de tu empresa.
3. Formación y seguimiento continuo del equipo comercial
Nuestro jefe de call les introduce a los agentes el producto/servicio y permanece en constante seguimiento y contacto con el cliente.
4. Creación de recursos digitales
Nos encargamos de la elaboración y diseño de todos los elementos que integrarán la comunicación directa con los clientes potenciales (diseño gráfico, copies, maquetación de e-mails…)
5. Informe de resultados
Recopilamos y analizamos los resultados y te los enviamos con la periodicidad acordada.